domingo, 30 de octubre de 2011

Top 10 herramientas de Twitter

Herramientas y aplicaciones de Twitter

Tanto si utilizamos twitter a nivel particular y de ocio como si se utiliza a nivel empresarial existen varias herramientas y aplicaciones para Twitter que nos facilitan el manejo diario y que además nos dan posibilidades adicionales de control sobre nuestras cuentas.

Veamos algunas de estas herramientas para Twitter:

1. TweetDeck

Un adminsitrador de cuentas muy bueno que te permite organizar varias cuentas a la vez y recibir las notificaciones, contestar y haces búsquedas desde la aplicación. Te permite agregar mensajes de más de 140 caractéres (el límite de twitter) y tiene versiones para que puedas usarlo como mejor te acomodes, ya sea en tu navegador Google Chrome, como aplicación de escritorio, en iPhone, iPad, Android.

2. Twitscoop

Es una forma alterna de manejar tu cuenta de twitter sin utilizar twitter.com que te incluye tendencias en tiempo real de lo que está pasando y llevar una organización de palabras clave entre otras cosas.

3. Tweetstats

Tweetstas es un sitio muy interesante que con solo darle tu nombre de usuario de twitter te arroja gráficos muy interesantes sobre tu desempeño en twitter, como la cantidad de tweets que has enviado ya sea en año, mes, día. De esos tweets cuantos han sido retweeteados y cuantos han sido respondidos. Los horarios de los tweets, una lista de usuarios que más interactúan contigo, etc. Tambiente genera una nube de etiquetas que mas has utilizado, entre otras cosas

4. Twittercounter

Ofrece datos estadísticos sobre ti, sino de los demás usuarios y cuales son las tendencias que hay en twitter. Puedes ver listas de los Top 100 mejores usuarios, Top 100 listas de twitter, etc. Las estadísticas de este sitio son completas y faciles de entender. No solo puedes ver cual ha sido tu crecimiento en el tiempo que llevas con Twitter, sino que te genera promedios y predicciones muy interesantes y valiosas

5. Twitaholic

Aqui puedes encontrar los rankings de las cuentas más famosas en Twitter, y determinar su nivel de “adicción” y el tuyo tambien, dandote una precisa posición de “Twitaholismo” en el mundo y en tu país en específico.

6. Twellow

Es la sección amarilla de Twitter. Registrate para ser encontrado y date un tiempo en econtrar personas relacionadas con tu nicho, siguelas, comparte con ellas y crece junto con ellas en ésta red.

7. TrendsMap

Uno de los mejores analíticos de tendencias en Twitter. Puedes ver cuales son las palabras/etiquetas/videos/imagenes/usuarios que más están circulando en Twitter en tiempo real. Además está categorizado por país, ciudad y región.

8. FriendorFollow

Esta herramienta te separa todos los usuarios con los que estás involucrado en 3 categorias, “Los que tu sigues” “Los que te siguen” y “Los que se siguen mutuamente”. De esta manera podrás ver si los usuarios que tu sigues son reciprocos contigo, y que tanta relacion de “amigos” tienes en twitter.

9. Socialoomph

Una herramienta indispensable para twitter en Marketing. Una de las funciones mas importantes es la de programar un mensaje de bienvenida a tus nuevos seguidores, puedes personalizarlo y agregar muchas cuentas.

10. Timely

Herramienta para programar Tweets. Algunas veces no tenemos el tiempo de estar Twiteando todo el dia, pero sabemos que es importante mantenerte en contacto con tus seguidores. Con timely puedes hacer una programación de tweets para que éstos se publiquen a ciertas horas del día e incluso seguir estadísticos importantes como el alcance que tuvo el mensaje, cantidad de retweets y cantidad de clics en caso de haber puesto un link

viernes, 28 de octubre de 2011

Top 10 marcas lealtad consumidores en USA

Top 10 del ranking de lealtad de los consumidores en Estados Unidos

Se trata de un listado que todos los años realiza Brand Keys, una de las organizaciones independientes más importantes en investigación de mercados en Estados Unidos y que es muy importante para las empresas.

1.- Amazon

2.- IPhone

3.- Facebook

4.- Samsung

5.- Apple Computers

6.- Zappos (ropa)

7.- Hyundai

8.- Kindle

9.- Patrón Tequila (bebidas)

10. Mary Kay (cosméticos

Las marcas que logran comprender cómo las verdaderas conexiones emocionales sirven como sustituto del valor agregado, son aquellas que establecen vínculos de confianza indestructibles, más allá de las condiciones económicas por las que este atravesando el país o el individuo

Películas remake USA

Top 10 películas remake USA : lista de remakes de Hollywood

Que manían tienen los americanos en versionar películas que en muchos casos no mejoran la original. Aún así os dejo un top de las muchas versiones y remake que creo que no han empeorado mucho la original que en el 99% de los casos es mejor. Sólo os listo aquellas que merecen la pena de los cientos de versiones que se han hecho ante la falta de ideas en Hollywood

1.- The Ring
Ringu, estrenada en 1998, es la versión original de The Ring. Está basada en una novela japonesa del mismo nombre, y captó el interés internacional desde poco después de su estreno. Pronto se convirtió en un clásico del nuevo cine de terror japonés, y Hollywood vio en ella una posibilidad de de remake. Protagonizada por la actriz Naomi Watts, la versión funcionó en todo el mundo y hasta logró una secuela, The Ring 2, en 2005.

2.- Vanilla Sky
Abre los ojos se estrenó en España en 1998 dirigida por Alejandro Amenábar,tras el éxito de Tesis. Los buenos resultados captaron la atención de Hollywood y el interés de la productora de Tom Cruise. Este decidió colaborar en el rodaje de la tercera película del director, Los otros, y además compró los derechos de Abre los ojos para realizar un remake que él mismo protagonizaría.

3.- Infiel
Richard Gere protagonizó este thriller erótico en 2002 un remake del clásico francés de los años 60, La femme infidèle, Infiel recupera la historia basada en un triángulo amoroso aunque sin desarrollar la parte sexual de la forma en que lo hizo la película original. Los críticos aseguraron que el remake no captaba el lenguaje poético de La femme infidèle, y que los actores no estaban a la altura

4.- 12 MONOS
Una de mis películas preferidas. La ciencia ficción de esta película protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt sentó cátedra. La versión original de Doce Monos es la francesa La Jetée (1962), de Chris Marker, un cortometraje de 28 minutos en blanco y negro.

5.- DARK WATER
Otra peli japonesa, Dark Water confirma la influencia del cine japonés de terror en Hollywood. Lo mejor del remake Jennifer Connelly. La versión norteamericana es exactamente igual a la original, que se rodó en Japón en 2002 de manos de Hideo Nakata, el director responsable de The Ring.

6.- ¿SHALL WE DANCE? (¿Bailamos?)
El triángulo formado por Jennifer López, Richard Gere y Susan Sarandon en torno a los bailes de salón es un remake de la japonesa Shall we dansu, estrenada en 1996, relata la historia de un hombre que decide tomar clases de baile cuando su relación matrimonial no pasa por su mejor momento.

7.- CITY OF ANGELS
Meg Ryan y Nicolas Cage protagonizaron esta sonadísima historia de amor en 1998 remake de un peliculón El Cielo cae sobre Berlín (Himmel über Berlin, Der) que se estrenó en 1887 y contaba la historia de un ángel que se enamora de una mujer y lo sacrifica todo por ella.

8.- SIN RESERVAS
Catherine Zeta-Jones encabeza el cartel de esta película que gira en torno al mundo de la alta cocina remake en este caso de un film del cine alemá Deliciosa Martha (Drei Sterne), una de las películas alemanas más alabadas por los críticos en 2001.

9.- LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Una película de ciencia ficción estrenada en 2005, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning, y dirigida por Steven Spielberg que está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por H.G. Wells en 1898 y que es un remake de la versión de 1953.

10.- SOLARIS
Dirigida por Steven Sodebergh y protagonizada por George Clooney en 2002, este filme de Ciencia Ficción del director ruso de culto ruso Andrei Tarkovski que estrenó Solaris en 1972.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los hoteles preferidos por las estrellas en Europa

Los hoteles preferidos por las estrellas en Europa, son aquellos alojamientos que estas escogen cuando por motivos de trabajo o placer necesitan hospedarse, no tienen porque necesariamente ser los mejores, sino aquellos que por glamour, majestuosidad, etc… más se adaptan a sus gustos y peticiones.

Así el comparador de precios de hoteles trivago, acaba de elaborar un ránking con los diez hoteles de Europa, en los cuales suelen alojarse las estrellas más famosas, así según este ránking, los hoteles sería los siguientes:

Los hoteles de las estrellas El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica un ranking con diez hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento. Dormir en el mismo sitio donde lo hace Lady Gaga, Beyonce o Madonna está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, con más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

1.       Hotel de Crillon (Paris, Francia)El Hotel de Crillon es un cinco estrellas situado en pleno corazón de París, en la Plaza de la Concordia. La decoración en mármol, las valiosas antigüedades y las preciosas arañas de cristal que iluminan los salones recuerdan al estilo de Louis XV. Gracias a su ubicación, el hotel ofrece unas vistas exclusivas de la Torre Eiffel desde las terrazas privadas de las Suites. De ellas destaca la Bernstein Suite de 245 metros cuadrados que, entre sus lujos, dispone de un salón con una selección de licores y puros para el disfrute de sus clientes y de un Jacuzzi y una Sauna privada con televisión incorporada. Jennifer López eligió este Hotel el año pasado durante la Premiere de su última película. Madonna, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger fueron también huéspedes del hotel al igual que Dalai Lama, Jacky O. y Elizabeth Taylor. Pasar la noche en una de sus habitaciones superiores cuesta como mínimo 557 euros.

2.       Hotel  Hassler Roma (Roma, Italia)En la parte superior de las escaleras de la Plaza de España se encuentra el legendario Hotel Hasser Roma. Dispone de 95 habitaciones y suites decoradas cada una con un estilo propio pero sin faltar  antigüedades, lujosas lámparas y espejos. Destacan las  terrazas privadas de 160 metros cuadrados de las suites-áticos, desde las que se pueden contemplar unas vistas excepcionales de Roma. Un cliente habitual de estas suites es Tom Cruise. El hotel cuenta además con el centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti, ideólogo del método que lleva su nombre, y que consiste en la creación de un peinado exclusivo para el cliente en función de la naturaleza de su cabello y sus rasgos faciales. Madonna, George Cloony, Jennifer Aniston y Cameron Díaz figuran en la lista de huéspedes. Otros famosos que también han disfrutado de los servicios del hotel son Audrey Hepburn, Rainiero de Mónaco y el Rey Juan Carlos. Sus habitaciones más sencillas pueden reservarse por 478 euros.

3.       Hotel María Cristina (San Sebastián, España)El Hotel María Cristina se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, frente al teatro Victoria Eugenia y al Palacio de Congresos del Kursaal, donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián. Este cinco estrellas, cuya decoración evoca a la Belle Epoque, se convierte cada año en el punto de encuentro de los directores de cine y actores que acuden al festival. Entre las estrellas de Hollywood que se han alojado aquí, se encuentran Brad Pitt, Richard Gere, Julia Roberts y multitud de estrellas españolas como Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz. Todos ellos han disfrutado de los servicios exclusivos del hotel, como servicio de habitaciones las 24 horas del día, transporte privado o un asistente personal para ir de compras por San Sebastián. También cuenta con el Hyrda Wellness Center & Spa, que dispone sauna, sala de vapor y área de gimnasio, y que ofrece masajes y tratamientos de belleza. Disponible para octubre desde 231 euros.

4.       Hotel St. Martins Lane (Londrés, Inglaterra)El hotel St. Martins Lane es uno de los hoteles de diseño más populares del barrio Covent Garden de Londres. El hotel se caracteriza por su estilo vanguardista, en el que un juego de luces tiñe de color el blanco predominante de las paredes y de los muebles. Una de las atracciones del hotel es el gimnasio Gymbox que cuenta con un ring de boxeo de dimensiones olímpicas y salas de entrenamiento y spinning con DJ’s y sistemas de iluminación por láser de colores. Paris Hilton prefirió hospedarse aquí antes que en cualquiera de los hoteles de su propiedad que existen en la ciudad, aunque músicos de la talla de los Black Eyed Peas o Kylie Minogue también lo tienen entre sus favoritos durante sus viajes a la capital británica. Gracias a su ubicación, próximo al Teatro y la Ópera del distrito londinense West End, es escenario de las más exclusivas fiestas y eventos de la flor y nata londinense. Pese a todo, dormir aquí no es tan caro, ya que puede reservarse desde 209 euros.

5.       Hotel W de Barcelona (Barcelona, España)El hotel W es un impresionante edificio con forma de barco de vela, diseñado por Ricardo Bofill (padre), directamente emplazado en la playa de Barceloneta. Su decoración se inspira en la esencia mediterránea, en la que dominan los blancos y azules, y recrea una atmósfera futurista gracias a la decoración con materiales brillantes como metal o mármol y a las luces indirectas de múltiples colores. Entre sus inquilinos más populares se encuentran la actriz Eva Mendes, o la pareja Shakira y Piqué. Cabe destacar que la cantante colombiana grabó aquí el videoclip de su single Loca con el telón de fondo de las playas de Barcelona y que a punto estuvo de costarle una multa del ayuntamiento por bañarse en una fuente pública durante el rodaje. La estrella del hotel es, sin embargo, la Extreme Wow Suite, de tres dormitorios y terraza con jacuzzi, donde los huéspedes disfrutan de una vista panorámica de 360° sobre el mar y la ciudad gracias a los grandes ventanales que hay en la habitación. Otra de las señas de identidad del hotel es el restaurante Bravo en el que se puede disfrutar de los productos típicos del Mediterráneo y especialidades catalanas de la mano del chef Carles Abellán. Es posible dormir aquí desde 334 euros. 

6.       Hotel Das Triest (Viena, Austria)Junto a la Karlplatz de Viena se encuentra el hotel Das Triest, elegido por la mayoría de celebridades internacionales cuando visitan la capital austríaca. Por sus habitaciones han pasado estrellas de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse, Robie Williams, Whitney Houston, Seal o Heidi Klum. Diseñado por el prestigioso interiorista y restaurador británico Terence Conran, el hotel combina tradición y modernidad. Emplazado en una antigua caballeriza de diligencias postales, en su interior destaca su diseño minimalista de líneas rectas y colores planos. Su área de Spa & wellness ofrece a los clientes masajes aromáticos y ayurvédicos siguiendo técnicas milenarias de la India. Su habitación más económica cuesta 182 euros.

7.       Hotel Villa Padierna (Marbella, España)El Hotel Villa Padierna, a las afueras de Marbella, permite a sus clientes disfrutar de todo tipo de lujos en un ambiente tranquilo y reservado rodeado de naturaleza y bosque mediterráneo. Decorado con reproducciones de esculturas neoclásicas y fuentes de inspiración musulmana, dispone de villas privadas de 355 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas, con salón con chimenea, terraza, solarium y piscina exclusivas para el huésped. Entre sus invitados cabe destacar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que se alojó en una villa privada anexa al hotel durante el último viaje de la familia a España. Antonio Banderas, Melanie Griffith o Eva Longoria también eligieron el hotel para la celebración de su Starlite Gala 2011. Es posible pasar la noche aquí desde 176 euros.

8.       Hotel Byblos (Saint Tropez, Francia)En el corazón de Saint Tropez se encuentra el famoso hotel Byblos. Su larga lista de clientes famosos y las fiestas nocturnas que se celebran en él desde hace casi 50 años, han logrado que este cinco estrellas se convierta en un mito de la Côte d´ Azur. Entre los lujos que ofrece este hotel se encuentra el yate Day Yacht Algandra, con capacidad para seis personas, que permite descubrir parajes naturales como el de las Islas Golden, y navegar desde las calas de Cassis hasta el puerto de Mónaco. Topmodels como Naomi Campbell, Kate Moss y Giselle Bündchen han disfrutado aquí de grandes recepciones nocturnas. Otros invitados de la casa son París Hilton, Penélope Cruz, Kylie Minogue y Mick Jagger, además de deportistas como Boris Becker y David Beckham.

9.       Hotel Danieli (Venecia, Italia)Más que un hotel, es un monumento más en la histórica ciudad de Venecia, ya que este palacete del siglo XVI posee una fachada de estilo gótico tardío y conserva en su interior frescos originales pintados por Jacopo Guarana. A pocos pasos del Palazzo Ducale y de la imponente Plaza de San Marcos, ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. El mármol rosa, las columnas doradas y los candelabros de cristal de Murano decoran las lujosas dependencias del hotel Danieli, manteniendo así el espíritu barroco del antiguo palacio. Además, tanto la Suite Real como la Suite Real del Doge conservan su antiguo  mobiliario en estilo imperio. Es posible dormir en este hotel desde 285 euros.

10.   The Morrison Hotel (Dublin, Irlanda) El hotel Morrison es uno de los hoteles más de moda de Dublín. Situado frente al río Liffey, está rodeado por las calles principales de la capital, donde se puede ir de compras por las tiendas más caras, disfrutar de las populares tabernas irlandesas, ir al teatro o visitar la famosa fábrica de Guinness. El ambiente del hotel está caracterizado por una mezcla de estilos de decoración vanguardista y elementos tradicionales irlandeses diseñados por John Rocha. Las blancas y altas paredes y los objetos de arte se combinan con suelos de piedra, colores cálidos y un ingenioso sistema de iluminación. Dispone de dos bares de moda: The Café Bar y The Morrison Bar, que pueden ser reservados para fiestas privadas. En el segundo, en el que cuelga un cuadro de Bob Dylan rodeado de rosas y que capta todas las miradas, el cliente puede saborear deliciosos cócteles mientras se relaja en lujosos sofás con cojines de terciopelo. Beyonce y su marido Jay – Z, al igual que Christina Aguilera, han sido huéspedes del hotel. Su precio es, pese a todo, bastante asequible, ya que está disponible desde 125 euros.

Como vemos hay hoteles que son prohibitivos para muchos bolsillos, pero también hay alguno que la verdad, si sabemos que nuestro ídolo o estrella del momento está en él, bien podríamos darnos el capricho de compartir vestíbulo, pasillo ó incluso ascensor para conseguir una foto ó autógrafo.

Además dentro de estos hoteles vemos como los hay de muy diverso estilo, pero todos ellos con algo especial como suites de 300 metros, ó terrazas privadas.

En resumen, que si queremos conocer a alguna de nuestras estrellas favoritas, podemos hospedarnos en alguno de estos hoteles, siempre y cuando nuestros bolsillos puedan permitírselo.

martes, 25 de octubre de 2011

Mejores momentos de la historia del Baloncesto

Mejores momentos de la historia del Baloncesto

Top 10 momentos del Basket, partidos, jugadas, jugadores

Espero que los grandes aficionados al Baloncesto me perdonen si no están de acuerdo con el top, seguro que me olvidaré de algún partido o momento imprescindible en la historia de este grandísimo deporte pero como siempre digo es un top10 a nivel personal sobre momentos, partidos y canastas inolvidables que en muchos casos son de recuerdo personal. Espero que os guste y comenteis como siempre os digo y si creeis que el trabajo ha valido la pena me sigais o retwiteeis.

Top 10 canastas, partidos y momentos del baloncesto

1.- Final del Campeonato del mundo 2006 España Campeón del mundo

La selección española de baloncesto se proclamó por primera vez en su historia campeona del mundo. La España de Gasol, que se vio condenada a jugar sin él, ofreció toda una exhibición defensiva ante Grecia a la que venció por 70-47. Ser campeón del mundo en cualquier deporte es muy complicado y España le faltaba ser campeona mundial en Baloncesto y en fútbol en aquel momento. Sin duda el mejor momento del Baloncesto español.
Aunque parezca que Grecia era poco rival para una final recordar que eliminaron a USA. Además llegamos a la final sin Pau Gasol pero todo el equipo lo suplió con sus mejores galas Felipe Reyes, lanzado en el poste tanto en defensa como en ataque; Marc Gasol, excepcional en defensa, Carlos Jimenez, Juan Carlos Navarro volvió a ser el de siempre y Jorge Garbajosa por citar a algunos bien dirigidos por Pepu Hernández.

El XV Campeonato mundial de baloncesto se realizó en Japón entre el 19 de agosto y el domingo 3 de septiembre de 2006

FICHA TÉCNICA para el recuerdo del Mundobasket 2006. Final.

Pabellón: Saitama Super Arena. Japón

Árbitros: Jungebrand (FIN), Estevez (ARG), Moore (USA).

Parciales: 12-18, 11-25, 11-11, 13-16.

ESPAÑA 70: Calderón (7), Navarro (20), Jiménez (4), Garbajosa (20), Felipe Reyes (10) -- cinco inicial-- Berni Rodríguez (6), Marc Gasol (2), Sergio Rodríguez (-), Mumbrú (-), Carlos Cabezas (1) y Rudy Fernández (-).

GRECIA 47 : Hatzivrettas (-), Diamantidis (4), Kakiouzis (17), Fotsis (7) y Papadopoulos (2) -cinco inicial-; Schortsanitis (2), Spanoulis (4), Papaloukas (10), Tsartsaris (-), Dikoudis (1) y Vassilopoulos (-).

2.- Final de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 España - USA el 24 de agosto de 2008
Para el recuerdo el Mate de Rudy Fernandez sobre Howard no lo olvidaremos nunca.
Para mi el mejor partido de baloncesto que he visto y seguro uno de los mejores partidos de la historia.

Los árbitros tuvieron que "barrer" para USA cuando nuestra selección los puso contra las cuerdas. Este partido es sin duda el que me dejó el mejor sabor de boca cuando se pierde un partido. De hecho para mi fuimos los ganadores de los juegos olímpicos porque España jugó a un nivel increible en la final.
La selección española de baloncesto logró en Pekín la medalla de plata tras caer en la final ante los NBA de los EEUU por un apretado 107-118. Os recuerdo que a falta de 5 minutos los chicos de Aíto estaban a tan sólo 2 puntos de los americanos y los árbitros pitaron todas las acciones dudosas a favor de los americanos.
Dwyane Wade (27 puntos) y Kobe Bryant (20 puntos) por el lado estadounidense, y de Rudy Fernández (22 puntos), Pau Gasol (21 puntos) y Juan Carlos Navarro por el lado español (18 puntos) nos dejaron este partido imborrable.





3.- Canasta de Michael Jordan el 14/06/1998 para ganar los Chicago Bull a los Jazz 86-87

Era la despedida del jugador más grande de todos los tiempos del baloncesto. Chicago ganaba 3-2 en la eliminatoria y estaba en Utah perdiendo de un punto jugando Air contra Malone, Hornacek y Stockon. Balón para Utah a falta de 18 segundos, Jordan roba el balón a Malone lo sube botandolo perseguido por Bryon Russell lo quiebra y encesta la que para muchos es la mejor canasta de la historia y que cierra la vida deportiva del número 23 de Chicago Bulls. Ya sé que no es un mate o una grandísima jugada de Jordan para eso hay miles de videos con canastas de Jordan pero es el simbolismo de la retirada definitiva tras su vuelta del mejor jugador del mundo.
Todo el mundo sabía que esa canasta iba a entrar sí o sí y agrandó una leyenda que se forjó con momentos como cuando el 11/06/97 los médicos aconsejaron que no jugase por una gripe fuertísima y el sólo con 38 puntos apuntilló a los Jazz, o cuando Larry Bird una noche de abril de 1986 dijo su famosa frase tras jugar contra Air de "Dios esta noche se disfrazó de jugador de baloncesto".

Os dejo el video comentado por Montes (en homenaje al mejor comentarista de la historia del baloncesto) pone los pelos de punta o no?




4.- Final Recopa 1989 Real Madrid - Snaidero de Caserta

Este cuarto puesto del top es en homenaje a Drazen Petrovic el mayor genio del baloncesto croata.
El día 14 de marzo de 1989 se celebraba la final de la extinta Recopa entre el Real Madrid y el Snaidero de Caserta italiano. Duelo de lujo porque en cada uno de los equipos jugaba una de las grandes figuras del baloncesto FIBA (Drazen Petrovic (1964-1993) en el Real Madrid y Oscar Schmidt en el Snaidero.

Ese día Drazen Petrovic tuvo una de las mas grandes actuaciones individuales que se recuerdan: 62 puntos repartidos en 12/14 tiros de dos puntos, 8/16 en triples y 12/14 en tiros libres al que sólo Oscar Schmidt que anotó 44 puntos y Gentile hicieron pie al ataque blanco de Petrovic con el apoyo de Rogers y Biriukov
El partido tras una prórroga acabó 117-113. Un gran partido para los amantes del baloncesto ofensivo

Los anotadores de ambos conjuntos fueron:
Real Madrid 117: Petrovic 62, Biriukov 20, Rogers 14, Fernando Martín 11, Cargol 4, Antonio Martín 2, Romay 4 y Llorente 0
Snaidero Caserta 113: Oscar 44, Gentile 32, Dell´Angelo 20, Glouchkov 15 y Espósito 2
Yo tuve la suerte de verlo en directo, os aseguro que es un partido inolvidable que por cierto transmitió TVE con Ramón Trecet en los comentarios.
Os dejo un video con 8 minutos del encuentro donde por cierto jugaba también Fernando Martín.



5.- Kobe Bryant nos dejó para el recuerdo 9 triples sin fallo seguidos para acabar con 12 triples en el partido Los Angeles Lakers vs. Seattle SuperSonics) el 7 de enero de 2003 y que es record en la NBA

Los Lakers lograron la victoria por 119-98 frente a los SuperSonics de Seattle pero lo que fué realmente asombroso es que metió 9 triples sin fallo, los minutos en que cada vez que llegaba al ataque y seguía tirando son buenísimos. Los Seattle sabían que se la iba a seguir jugando pero aún así no había nada que hacer. El Baloncesto es maravilloso.
"Tuve en mis manos una magia especial"
"Creo que hoy tuve en mi mano una magia especial y todo lo que tiraba a canasta, no importaba la distancia, entraba", comentó Bryant. "Espero que en todos los partidos tenga el mismo toque de balón".
Os dejo los 9 triples y el comentario de la televisión americana



6.- Año 2002–03 Final Four en Barcelona : FC Barcelona Vs Benetton Treviso 76–65 jugada en el Palau San Jordi el 11 de mayo de 2003

Un gran Dejan Bodiroga da la primera Euroliga al Barcelona en casa y de ahí su especial significado ya que más recientemente en la temporada 2009–10 conquistó su segunda Euroliga en Paris ganando en la final a Olympiacos
Pero la final de Barcelona tuvo especial significado para los aficionados barcelonistas al romper el maleficio de la 'Final Four' de baloncesto y conquistó un título, el de campeón de Europa, que se le había resistido antes en ocho ocasiones gracias al buen hacer de Svetislav Pesic como entrenador y Bodiroga en la cancha.
Si alguién se merecía este título es la afición culé. Una afición fiel a su equipo, una afición que se ha desplazado a todas las finales teniendo que volver tristes, una afición que lloró como nunca aquel 11 de abril del 96, siendo muchos los que nos quedamos escuchando la radio a ver si impugnaban aquel robo tan clamoroso.
7.- Homenaje al gran Arvydas Sabonis El Madrid gana la Copa de Europa de la temporada 1994/95

Es la del retorno del Real Madrid a la cúspide del baloncesto continental. En una histórica final (en semifinales se deshace del Limoges por 62-49) disputada en el Pabellón Príncipe Felipe ante el Olympiakos griego, el Real Madrid se proclama, por fin, de nuevo Campeón de Europa. Era el octavo título de los blancos, marcado por el protagonismo del gran Arvydas Sabonis, MVP de la final. Fué el partido de Sabonis, en ataque, las premisas de Zeljko Obradovic eran claras; buscar a ‘Sabas’ y Arlauckas.
Sabonis el mejor jugador que se vió en Europa de todos los tiempos, aún no ha pasado otro por igual aunque para mí el único que se le acerca cuando no está en la NBA es nuestro grandísimo Pau Gasol.

Real Madrid, 73: Antúnez (12), Santos (7), García Coll (2), Arlauckas (16), Sabonis (23), Lasa (1), Cargol (6) y Antonio Martín (6).
Olympiakos, 61: Tomic (3), Sigalas (10), Eddie Johnson (9), Volkov (15), Fassoulas (0), Bakatsias (2), Nakic (15) y Tarlac (7).
Pabellón: Príncipe Felipe (Zaragoza).

8.- El Mejor concurso de mates de toda la historia All Star Game de la NBA de 1988

Por cosas como estas nos pasabamos la noche sin dormir los que eramos incondicionales de la NBA por aquellos años. Fue maravilloso ver al majestuoso Michael Jordan, un joven jugador que ya estaba dando mucho que hablar y que ya se insinuaba como uno de los grandes baloncestistas de la historia contra Dominique Wilkins. Michael había sido el ganador de la edición de 1987 y buscaba revalidar su título. Dominique Wilkins, por aquel entonces jugador de Atlanta Hawks y uno de los jugadores más
dominantes de la Liga. El salto desde la línea de personal ha pasado a la historia.



9.- Final Eurobasket 2011
La selección española de baloncesto ganó el Eurobasket 2011 celebrado en Lituania frente a Francia al imponerse en la final por 98 a 85. España no dió ninguna opción a la selección francesa, liderada por Tony Parker (26 puntos), con un grandísimo Juan Carlos Navarro secundado por Pau Gasol y Jose Manuel Calderón que fueron tres de los jugadores determinantes en España. Los cinco jugadores titulares lograron pasar de los diez puntos: Rudy Fernández (14), Juan Carlos Navarro (27), Marc Gasol (12), Pau Gasol (19) y José Manuel Calderón (17). Mención especial al gran Serge Ibaka (4) que también realizó un espectacular trabajo y que seguro que en años próximos será una de las bases de la selección.

Ficha técnica de la final:
España (25+25+25+23): Pau Gasol (17), Rudy (14), Navarro (27), Calderón (17) y Marc Gasol (11) -equipo inicial-, Ricky, Llull (4), Sada (2), Reyes (2), Claver, San Emeterio e Ibaka (4).
Francia (20+21+21+23): Noah (11), Batum (10), Parker (26), Pietrus (4) y Diaw (12) -equipo inicial-, Seraphin (4), Albicy (1), Kaudi (3), Traore (4), De Colo (2), Tchicamboud y Gelabale (8).

En este caso haré mención especial a Navarro un jugador que es magia y que es patrimonio de todos los amantes del baloncesto y de aquellos que solo se asoman a anotarse una medalla en las grandes citas. En la fase final, promedió casi 30 puntos, detonando su arsenal en terceros cuartos apoteósicos, acompañado de una rabia e intensidad que parecen impropias de un tío de su aparente serenidad, hay un triple que desespera a cualquiera a pie quieto... en la final fué proclamado MVP por KO técnico.

Os dejo un video homenaje hacia Navarro con los 35 puntos en la semifinal increibles...


10.- Final Juegos olímpicos Barcelona 92

Como aún me quedaban grandísimos jugadores de la NBA por citar he dejado para el final al mejor equipo de la historia en cuanto a jugadores El 'Dream Team USA', el equipo inmortal que regaló al mundo dos semanas de baloncesto inolvidables.
Que mejor para recordar a este grandísimo equipo que las palabras de uno de ellos uno de los grandes Magic, con palabras a sus compañeros, el día que el 'Dream Team' ingresó en el Hall of Fame (13 de agosto de 2010):
Michael Jordan: "Creó el ambiente y (aportó) su espíritu ganador. Según entró por la puerta el mejor de la historia, todos supimos que había que centrarse".
Charles Barkley: "Dominó el juego de verdad. Fue nuestro mejor jugador en todos aquellos partidos".
Patrick Ewing: "Gracias por su bonito tiro en suspensión; siempre haciéndonos reír y que lo pasáramos bien".
David Robinson: "Por controlar el medio de la zona, y asegurarse de que nadie pasaba por allí".
John Stockton: "Por tenerlo todo controlado y por dar los pases picados más bellos".
Karl Malone: "Porque cada vez que entraba en la zona, todo el mundo se apartaba. Ni loco me como el empujón".
Clyde Drexler: "Que despegaba tan bien, que planeaba, Clyde 'El Planeador'".
Chris Mullin: "Con ese tiro con la zurda que siempre entraba limpio. Y otra vez, limpio, con la zurda...".
Scottie Pippen: "Echó el cierre a cinco tíos del equipo. Scottie quería jugar de todo y lo consiguió. Una cosa grandiosa que tiene es que puede jugar en todas las posiciones".
Larry Bird: "Sabía que estabas mal de la espalda, que no querías jugar. Y yo dije que tenías que jugar, que te necesitábamos aunque fuera sólo una vez más".
Christian Laettner: "Te creías que me había olvidado de ti, ¿no? Recuerdo el primer día de entrenamientos. Barkley te arreó una que te caíste de rodillas: 'Bienvenido a la NBA, chaval'".

Os dejo unos datos para que veais lo grandísimo que fué aquel equipo. En primer lugar os dejo los resultados de los partidos de los JJ.OO Barcelona para demostrar lo fácil que ganaron incluso en la final a un equipo croata que era un equipazo con Drazen Petrovic, Toni Kukoc, Dino Radja, Stojan Vranković, Zan Tabak, Arijan Komazec, Velimir Perasović, Danko Cvjeticanin, Franjo Arapovic, Aramis Naglic, Vladan Alanovic, Alan Gregov

USA 116-Angola 48
USA 103-Croacia 70
USA 111-Alemania 68
USA 127-Brasil 83
USA 122-España 81
USA 115-Puerto Rico 77
USA 127-Lituania 76
USA 117-Croacia 85

Y en palabras de ellos mismos :

Scottie Pippen: "Desde el punto de vista del talento, es el mejor equipo en el que he jugado"
Charles Barkley: "A mitad de nuestro vuelo, nos dimos cuenta de que nunca se volvería a ver algo igual"
Michael Jordan: "Fuimos capaces de hacer todo lo que la gente esperaba de nosotros"
Larry Bird: "De niño, uno siempre sueña con los Juegos Olímpicos y se pregunta cuál será la sensación de participar en unos. Fue muy especial el ser capaces de hacer esto, sin duda. La mejor manera de retirarme".

El que tuvo la suerte de verlos no lo olvidará jamás.


Con esto acabo un top 10 de momentos de baloncesto que podrían ser un top 20 o top 100, sin duda faltan muchos y buenos momentos de este deporte maravilloso.

Post dedicado a Fernando Martín y Drazen Petrovic que nos dejaron en lo más alto de su baloncesto y Andrés Montes ya que con él, sus comentarios y la NBA nos hicimos amantes del baloncesto.

lunes, 24 de octubre de 2011

Mejores aplicaciones de periódicos para Ipad

Las mejores aplicaciones de periódicos para Ipad

App Nombre / País / Autor
BILD HD Germany Axel Springer AG
El País Spain PRISA
Herald Sun Australia News Corp.
MailOnline for iPad UK Daily Mail and General Trust
San Francisco USA Hearst Communications, Inc.
Sunday Times UK UK News Corp.
The Age for iPad Australia Fairfax Media Publications
The Courier-Mail/The Australia News Corp.
The SMH for iPad Australia Fairfax Media Publications
The Wall Street Journal USA News Corp.

Estudio realizado por McPheters & Company, una empresa de consultoría e investigación en las áreas de planificación estratégica, investigación de medios, y rendición de cuentas.

Libros de bolsillo más vendidos octubre 2011

Top 10 libros de bolsillo más vendidos octubre 2011

Libros de bolsillo más vendidos, fuente FNAC

1 Canción de Hielo y Fuego 2. Choque de reyes
George R. R. Martin
Bolsillo | Gigamesh | octubre de 2011

2 Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de tronos
George R. R. Martin
Bolsillo | Gigamesh | octubre de 2011

3 Sé lo que estás pensando
John Verdon
Bolsillo | Roca bolsillo | septiembre de 2011

4 Riña de gatos
Eduardo Mendoza
Bolsillo | Booket | octubre de 2011

5 La voz dormida
Dulce Chacón
Bolsillo | Punto de lectura | septiembre de 2011

6 El color de la magia. Edición especial
Terry Pratchett
Bolsillo | Debolsillo | julio de 2011

7 La casa de Riverton
Kate Morton
Bolsillo | Punto de lectura | mayo de 2011

8 El monje que vendió su Ferrari
Robin S. Sharma
Bolsillo | Debolsillo | noviembre de 2010

9. El mundo amarillo
Albert Espinosa
Bolsillo | Debolsillo | enero de 2009

10 El sueño del celta
Bolsillo | Punto de lectura | octubre de 2011

Películas más taquilleras España octubre 2011

Películas más taquilleras en España

Tercera semana de octubre.

El cine español está de enhorabuena con 4 films en el top10 No habrá paz para los malditos, Intruders, Mientras Duermes y El sueño de Iván.
01. Contagio

02. Mientras duermes

03. Sin salida

04. Johnny English Returns

05. Intruders

06. No habrá paz para los malditos

07. One day

08. Los tres mosqueteros

09. Crazy Stupid Love

10. El sueño de Iván

domingo, 23 de octubre de 2011

Consejos para ser visto en las Redes sociales

Consejos para que te vean en las Redes Sociales y tener más seguidores

Consejos para ser más seguido y tener más seguidores en las redes sociales muchos de ellos desde un punto de vista profesional.

1. Desarrolla tu red de contactos: empieza por tus compañeros de clase. Conecta con los estudiantes que se graduaron antes que tú y que ya están en el mercado laboral, así como con profesores y profesionales del sector. Poco a poco, extiende tu red y trata de forjar relaciones personales con tus contactos.

2. Ponle cara a tu perfil: contar con una foto de perfil se traduce directamente en mayor visibilidad. La foto, es una manera de “humanizar” y dar esa “primera impresión virtual. Es importante utilizar una imagen profesional. Preferiblemente, debe ser un primer plano. A pesar de esto, no hay estándares, y siempre hay lugar para la creatividad.

3. Sé activo: participar en foros en Redes Sociales Profesionales es una oportunidad para plasmar tus opiniones y conocimientos, y sobretodo, esa actitud proactiva que te diferenciará del resto de candidatos. Hay foros para todos y sobre casi todos los temas que puedas imaginar. Utiliza el buscador para encontrar aquéllos más afines a ti. En el caso de que no encuentres lo que buscas… Habrás encontrado algo mejor: la oportunidad de crear tu propio foro y liderar así una conversación con profesionales de tu sector.

4. Solicita recomendaciones: mostrar recomendaciones de tus superiores, compañeros o profesores dará más credibilidad a tu perfil.

5. ¿Qué piensan tus contactos? Descúbrelo con encuestas: incluir encuestas en tu perfil es una manera de fomentar la interacción con tus contactos y de conocerlos mejor. En Viadeo, con la aplicación “Poll Daddy” es muy sencillo crear cuestionarios que se mostrarán en tu perfil y en los que podrán participar todos los que lo visiten.

6. Crea un escaparate atractivo: completar tu perfil con aplicaciones, te permite no sólo informar sobre tus habilidades, experiencia, formación, etc. Sino, demostrar lo que dices en la medida de lo posible. Saca tu lado creativo, todos los perfiles en las Redes Sociales tienen el mismo formato, al menos a primera vista, lo que facilita localizar la información fácilmente y comparar candidatos. Pero si de verdad quieres destacar y que tu audiencia pueda profundizar más en tu perfil añade aplicaciones. Incluye todo lo que fortalezca tu imagen: tu portfolio, tu proyecto de final de carrera, aquél artículo que publicaste en el diario de tu universidad, premios que hayas conseguido. Todo vale, con tal de destacar y mejorar tu imagen.

7. Busca palabras clave para tu perfil: incluir palabras clave en tu perfil te dará más visibilidad. Ponte en la piel de tu audiencia y haz un brainstorming de palabras clave afines a tu perfil y con las que te gustaría ser encontrado/a; busca también qué palabras utilizan perfiles similares al tuyo.

8. Aparece en los primeros puestos de las búsquedas: optimizar tu perfil con nociones básicas de SEO es imprescindible para obtener visibilidad. Es importante que incluyas las palabras clave por las que quieres ser encontrado en el titular profesional, en los cargos que hayas desempeñado y en la descripción inicial.

9. Traduce tu perfil a tantos idiomas como puedas: Contar con un perfil en varios idiomas proporciona visibilidad a nivel global. Tener una versión en inglés, la lengua de los negocios, es fundamental.

10. Difunde tu perfil profesional en todas tus comunicaciones: añadir un enlace hacia tu perfil profesional en la firma de tus emails, tu desccripción en Twitter, tus presentaciones, etc. te ayudará a difundir tu perfil y a ganar visibilidad.

Las marcas más valiosas de Europa

Según el reciente estudio publicado por el prestigioso e independiente European Brand Institute las marcas más valiosas de Europa han presentado un aumento de valor en el último año de un 11,6%, y eso que nos encontramos en crisis, sino como sería.

Así las marcas más valiosas de Europa serían las siguientes:

1.- LVMH con un valor de 31.699 millones de euros.
2.- Vodafone con un valor de 28.505 millones de euros.
3.- INBEV con un valor de 25.481 millones de euros.
4.- Nestlé con 25.418 millones de euros.
5.- Unilever con una valoración de 24.344 millones de euros.
6.- Telefónica, la primera marca española y la única en el top 10 con una valoración de 23.384 millones de euros.
7.- Daimler con 19.522 millones de euros.
8.- Deutsche Telekon con 18.102 millones de euros.
9.- BASF con 17.884 millones de euros.
10.- SAB Miller con una valoración de 17.764 millones de euros.

Bueno como vemos sólo hay una marca española, que es Telefónica, que a su vez ocupa el vigésimo tercer lugar a nivel mundial. Además me llama la atención a mi por lo menos, que marcas como Inditex, Ikea,  H&M ó Nokia no estén en este listado la verdad.

viernes, 21 de octubre de 2011

Motos más vendidas España 2011

Las motos más vendidas en España 2011

Aunque cuando hablamos de motos nos estamos refiriendo a todo el segmento del motor de las dos ruedas logicamente en un top10 sólo van aparecer las de menor cilindrada y scooters además de por su menor precio porque la política de radares y pérdida de puntos que ha desincentivado la compra de las motos más deportivas

Por ello los grandes ganadores de este top10 son los scooters los que se han convertido en los reyes de nuestro mercado. Y dentro de estos, los 125 que puedes conducir con el carnet de coche y que han demostrado ser la mejor opción de transporte personal en las principales urbes del país.

Top 10 motos más vendidas en España 2011 con foto de las que estarían en el podium.

1.- Nº1: Honda PCX 125

2.- Nº2: Suzuki UH125 Burgman

3.- Nº3: Kymco SuperDink 125

4.- Nº4: Honda SH 125 Scoopy

5.- Nº5: Piaggio Liberty 125 RST

6.- Nº6: Kymco Agility City

7.- Nº7: Yamaha X-Max 125

8.- Nº8: Vespa LX 125

9.- Nº9: Sym Symphony 125

10.- Nº10: Yamaha X-Max 250

jueves, 20 de octubre de 2011

Los mayores dictadores de la historia

Los mayores dictadores de la historia

Adolf Hitler
(1889-1945), político alemán de origen austriaco, uno de los dictadores más poderosos del siglo XX, que transformó Alemania militarizando completamente su sociedad y llevó al país así como al resto del mundo a la II Guerra Mundial. Por las victimas que hubo en el mundo el más importante de la historia.

Iosiv Stalin
(1879-1953), político soviético de origen georgiano, moldeó los rasgos que caracterizaron al régimen de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS), Estado del que fue su máximo dirigente (1929-1953), y configuró más que ningún otro gobernante la Europa posterior a la II Guerra Mundial.

Francisco Franco
(1892-1975), militar y político español, jefe del Estado (1936-1975), responsable del régimen autoritario (franquismo) que se inició durante la Guerra Civil (1936-1939) y concluyó con su muerte.

Benito Mussolini
(1883-1945), político italiano, jefe de gobierno y dictador (1922-1943), fundador del fascismo, llevó a Italia a su desastrosa intervención en la II Guerra Mundial junto al III Reich

Augusto Pinochet
(1915-2006), militar y político chileno, jefe del Estado (1973-1990).

Saddam Hussein
(1937-2006), presidente de Irak (1979-2003). Durante su mandato, caracterizado por la brutal represión de la oposición interna, su país se vio sacudido por tres guerras.

Hosni Mubarak
30 años detentando el poder de forma autoritaria y burlándose de las urnas, su prepotencia y su negativa a hacer las reformas que su pueblo, desesperado, empobrecido y constreñido por tres décadas de estado de emergencia, viene exigiendo desde hace tiempo fueron su tumba. Sucedió al presidente interino Sufi Abu Taleb el 14 de octubre de 1981, tras el asesinato del anterior titular, Anwar el-Sadat el 6 de octubre del mismo año.1 Tras gobernar el país por cerca de 30 años, Mubarak renunció a su cargo el 11 de febrero de 2011 tras una serie de protestas multitudinarias que todos conocemos.

Muammar al-Gaddafi
(1942- ), político libio, principal gobernante de su país desde 1969, al cual llevó a partir de entonces a vivir una peculiar experiencia revolucionaria de carácter socialista e islámico
El coronel Muamar Gadafi, que gobernó Libia durante 42 años, murió el 20 de octubre de 2011 defendiendo un régimen totalitario y represivo que tocó a su fin el pasado 23 de agosto, con la toma de Trípoli por parte de las fuerzas que se crearon para derrocar al dirigente por haber aplastado las protestas antigubernamentales de febrero

Mao Zedong
(1893-1976), estadista chino, presidente del Partido Comunista de China, principal fundador de la República Popular China y su máximo dirigente desde su creación en 1949

Jorge Rafael Videla
Nació el 2 de Agosto de 1925 en la ciudad de Mercedes. Fue Presidente de la Argentina entre 1976 y 1981. Su gobierno fue responsable de incontables abusos a los recursos humanos durante la llamada "guerra sucia", que comnezó como un proyecto para terminar con el terrorismo, pero terminó también con la muerte de miles de civiles

Como siempre es un top10 y tenemos que dejarnos algunos como Fidel Castro, Kim Jong-il de Corea del Norte o Hugo Chavez.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mejores aplicaciones Android GRATIS

Mejores aplicaciones para Android Gratis

Las mejores aplicaciones gratuitas para Android.

Android tiene miles de aplicaciones interesantes en el Android Market de desarrolladores independientes que puede conseguirse de manera gratuita. Es por eso que decidimos elegir 10 de las más útiles y populares aplicaciones disponibles para Android.

 
1. Youtube: un Android no es nadie sino cuenta con la aplicación de Youtube para ver vídeos

2.-WhatsApp Una aplicación para conectarte con tu messneger, enviar mensajes multimedia en tiempo real, mensajes sms gratis y la posibilidad de poder enviar música, fotos, enlaces y todo tipo de contenido multimedia

3.- MP3 Music Download: MP3 Music Download, un buscador y gestor de descarga de música en mp3, donde podrás descargar canciones gratis en Android

4. - TweetDeck: existen decenas de aplicaciones para Twitter en Android, pero finalmente decidimos quedarnos con TweetDeck por su interfaz y funcionalidad. Tal como su excelente versión de escritorio, puedes tener cuentas de Twitter, Facebook, Foursquare y Google Buzz en la misma aplicación, divididas por columnas que puedes ver con un simple gesto de la mano. Puedes agregar cuantas columnas quieras y, si tienes la versión de escritorio, todo el contenido se sincroniza atuomáticamente con tu cuenta.

5.- Shazam: irve para recordar el nombre de una canción, de la que no recuerdas el nombre y de la forma más sencilla posible. Solo tienen que ingresar un fragmento de la canción y el sistema mediante una búsqueda les dirá el nombre de la misma

6.- Skype : programa de videollamadas online

7.- Flash Player, es una aplicación para Móvil Android, con la cual tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en Internet, esto desde tu Móvil Android

8.- The Weather Channel: Aunque los widgets de escritorio dejan un poco que desear, no hay aplicación del clima más completa qe la de The Weather Channel. Además darte toda la información sobre el clima actual y de toda la semana, permite hacer búsquedas de voz, varios tipos de mapas climáticos como en el sitio y radares animados, desde tu móvil

9.- Juice Defender: lo mejor para ahorrar batería. Con la regularidad que utilizamos los teléfonos móviles hoy en día, es normal que la batería se consuma velozmente. Es por eso que tenemos que ahorrar cuanta energía podamos y Juice Defender hace ese trabajo por nosotros bloqueando la mayoría de los servicios y redes que gastan batería cuando el teléfono está bloqueado. Además de tener varias configuraciones predeterminadas, permite personalizar su uso y elegir durante qué horas bloquear redes y los intervalos en los que debe activarlas para que actualice la cuenta de correo, entre muchas opciones más.

10.- DoubleTwist Player: El reproductor de audio predeterminado de Android es bastante bueno, pero si no te convence y estás buscando uno nuevo, recomendamos double Twist Player con muchas y variadas opciones.

 

Los deportistas españoles más queridos

Si pensamos en un ránking de los deportistas más queridos en España, seguro que cada uno de nosotros podríamos tener el nuestro, pero seguro que en ese top 10, aunque igual en diferentes posiciones estarían prácticamente los que todos pensamos, quién no piensa en Nadal, Alonso, Gasol, Iniesta, pues bien, según la encuesta de Ikerfel para el diario AS, realizada en los estadios de la Liga BBVA, es decir la primera división, los deportistas más queridos por los españoles son los siguientes:

1.- Rafa Nadal

2.- Pau Gasol

3.- Fernando Alonso

4.- Iniesta

5.- Casillas

6.- Jorge Lorenzo
7.- Dani Pedrosa
8.- Xavi
9.- J. Carlos Navarro
10.- Alberto Contador

Bueno, no se si estaréis de acuerdo, pero la verdad en principio, creo que pueden estar todos los más importantes, quizás por todo lo que ha conseguido, Genma Mengual se merecería también un lugar.

martes, 18 de octubre de 2011

Ciudades con más violencia del mundo

Las ciudades con más violencia del mundo

Y cuando hablamos de violencia citamos desde actos delictivos hasta asesinatos según un estudio de recopilado por la CNN tras un análisis global sobre seguridad personal de Mercer, así como los índices de asesinato publicados por la revista Foreign Policy y reportes de la revista Forbes.

Baghdad, Irak: Según el índice de calidad de vida de Mercer, Baghdad es la ciudad menos segura del mundo. Desde la intervención en el marco de la operación de Naciones Unidas a pesar del control aliado todos los días decenas de muertos se cuentan en la ciudad.

Caracas, Venezuela: La ciudad tiene el índice más alto de homicidios a nivel mundial. Además de homicidios el nivel de secuestros es preocupante.

Detroit, Estados Unidos: Quedó como la ciudad más peligrosa de Estados Unidos según la revista Forbes. El cine es fiel retrato de esta ciudad, con varios films ambientados en la peligrosa ciudad.

Nueva Orleans, Estados Unidos: Tiene el índice más alto de asesinatos en el país, con 64 asesinatos anuales por cada 100 mil habitantes según el FBI.

Ciudad Juárez, México: Tiene uno de los índices más altos de asesinatos en el mundo, y en el 2009 se reportaron más de 2 mil 600 muertes relacionadas al narcotráfico. Además es tristemente famosa por las desapariciones de mujeres en la zona.

Karachi, Paquistán: Según Mercer, tiene uno de los índices más bajos de seguridad personal en Asia. Además tiene el triste título de ser la "home" de varios líderes de organizaciones terroristas mientras el gobierno de la ciudad mira para otro lado.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Tiene un índice muy alto de asesinatos, durante el 2008 se reportaron en promedio 6 asesinatos al día. Una seguridad que aumentó durante la celebración del Mundial de Fútbol pero cuya violencia repuntó desde su finalización.

Moscú, Rusia: Es la ciudad europea con el nivel más bajo de seguridad personal según Mercer. Es la capital del crimen organizado en Europa de alto standing.

Kinshasa, República Democrática del Congo: Según estudios de Mercer, tiene el índice más bajo de seguridad personal en Africa.

Beirut, Líbano: Considerado el París del Medio Oriente, actualmente Beirut es considerada una de las ciudades menos seguras de la región con varios conflictos armados étnicos y religiosos vigentes.

lunes, 17 de octubre de 2011

Videojuegos más vendidos PlayStation3 septiembre 2011

Los 10 videojuegos de la Playstation 3 más vendidos en el pasado mes de Septiembre

1. Fórmula 1 2011.
2. Gran Turismo 5 Platinum.
3. Dead Island.
4. Call of Duty: Black Ops.
5. Deus Ex: Human Revolution.
6. Driver: San Francisco.
7. Resistance 3 - Special Edition.
8. God of War Collection Volume II Classics HD.
9. Resistance 3.
10. Killzone 3 (Move).

Los dos primeros lugares unos clásicos de los juegos de coches, el tercer lugar un poco más sorprendente. Ausencia de juegos de fútbol que raro no?

Amistades de la princesa Leticia

Mejores amigos / amigas de la princesa Leticia

La princesa Leticia mantiene un círculo de amistades anterior a su actual cargo y responsabilidad y siempre que puede intenta verse en persona con ellas y mantener la amistad con este círculo. La podemos ver fuera de los actos oficiales acudiendo a presentaciones, conciertos, teatro...

A modo de cotilleo, o simpletemente de información realizamos un top10 de amistades de la princesa sólo que en este caso sin numerar ya que no sabemos quien son más o menos, simplemente todas están entre sus amistades.

Almudena Bermejo, directora de comunicación de la Fundación Telefónica

Inmaculada Aguilar Nácher, jefe de prensa del grupo ENTESA en el Senado

Esther Jaén, periodista de Madrid Opina en Telemadrid

Ana Prieto jefa de Comunicación del Grupo SM

María Oña periodista

Sonsoles Ónega, que cubre los actos en el Congreso de los Diputados para Telecinco

Sagrario Ruiz de Apocada que es la responsable la información de la Casa Real en Televisión Española.

Isabel Sartorius a la que conocimos por ser la primera novia del Príncipe Felipe

Vasco Manuel de Quevedo, un empresario inmobiliario portugués

Felipe Varela diseñador

domingo, 16 de octubre de 2011

Mejores ciudades Europa para emprendedores

Las mejores ciudades de Europa para emprendedores 2011

En los tiempos que corren hoy en día en Europa un top10 de este tipo, si fuese exacto, sería como para hacerle caso sobre todo aquellas empresas y emprendedores que desean instalar su nuevo negocio.

El origen del top es el estudio de la inmobiliaria Cushman and Wakefield, que se basa en 14 factores para configurar su lista donde se analizan desde costes laborales hasta reputación de las empresas.

El resultado es que Londres ocuparía el primer puesto del top de ciudades de Europa para emprender. En el ranking podéis ver a dos ciudades españolas Madrid y Barcelona.

Londres
Paris
Frankfurt
Amsterdam
Berlín
Barcelona
Madrid
Bruselas
Munich
Zurich

sábado, 15 de octubre de 2011

Las marcas que más ordenadores vendieron en el tercer trimestre del 2011

Las marcas que más ordenadores vendieron en el tercer trimestre de este año 2011 según el estudio realizado por la consulta tecnológica Gartner, según la cual durante este tercer trimestre las ventas mundial de ordenadores se situaron en los 91,8 millones de unidades.

Así, según los datos de esta consultora, las marcas que más ordenadores vendieron fueron las siguientes:

1.- HP que vendió un total de 16.231.528 unidades.
2.- Lenovo que vendió 12.352.194 unidades.
3.- Dell con 10.676.360 unidades.
4.- Acer Group con 9.686.853 unidades
5.- Asus con 5.693.146 unidades.

Señalar que en el incremento de ventas de esta marca así como en su incremento de ventas de cuota de mercado ha influido de manera decisiva la compra de NECC que ha realizado recientemente.

viernes, 14 de octubre de 2011

Corporaciones de marcas más valiosas de Europa 2011

Las corporaciones de marca más valiosas de Europa
1) LVMH (31.699 billones de euros. El grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo.

2) Vodafone (28.505 billones de euros)

3) INBEV (25.481 billones de euros. InBev es una empresa belga-brasileña. Es la mayor fabricante del mundo de cerveza por volumen.

4) Nestlé (25.418 billones de euros)

5) Unilever (24.344 billones de euros). Es una empresa multinacional anglo-holandesa creada como resultado de la fusión de Margarine Unie, Compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabones como Dove

6) Telefónica (23.384 billones de euros)

7) Daimler (19.552 billones de euros) (automóviles)

8) Deutsche Telekom (18.102 billones de euros)

9) BASF (17.884 billones de euros)

10) SAB Miller (17.764 billones de euros)

Fuente: estudio de valor de marca europea eurobrand2011
http://www.eurobrand.cc/

jueves, 13 de octubre de 2011

Ciudades de España más demandadas para vacaciones

Las ciudades de España más demandadas para pasar las vacaciones

Según el último Índice de Precios Hoteleros (HPI®) de Hoteles.com, Madrid continúa liderando el ranking de las ciudades preferidas por los turistas españoles para pasar sus vacaciones dentro de nuestras fronteras durante la primera mitad del 2011, confirmándose, de esta manera, una tendencia que viene repitiéndose ya desde hace varios años. Y es que la capital de España tiene muchos atractivos para que los españoles nos acerquemos a visitarla.

A continuación de Madrid se situan las principales capitales del país como son Barcelona, Valencia y Sevilla, y en quinto lugar Granada, ciudad que en muy poco tiempo y gracias a su gran oferta de ocio y cultura ha logrado convertirse en todo un “must” del turismo ibérico.

Es un ranking de turistas españoles, no opinan lo mismo los extranjeros, ya que la Ciudad Condal es su clara preferida, seguida de Madrid y Sevilla y los principales destinos de sol y playa como Alicante, Marbella, Palma de Mallorca, Torremolinos y un largo etcétera de lugares que ofrecen lo mejor de nuestro país, clima y ambiente inmejorable.

En el caso del turismo doméstico, en esta primera mitad del 2011 se observa, que además de los tradicionales destinos de veraneo como Benidorm, Alicante o Torremolinos, acceden a la lista de los 20 destinos favoritos de los españoles, ciudades de interior con gran oferta cultural como Bilbao, Córdoba, Zaragoza, Santiago de Compostela, León o Salamanca. Principales destinos nacionales para turistas españoles

Os dejo el listado completo:
Clasificación / Destino
1 Madrid
2 Barcelona
3 Valencia
4 Sevilla
5 Granada
6 Benidorm
7 Alicante
8 Torremolinos
9 Bilbao
10 Marbella
11 Córdoba
12 Málaga
13 Zaragoza
14 Palma de Mallorca
15 Playa del Inglés
16 Santiago De Compostela
17 Sitges
18 León
19 Salamanca
20 Jerez De La Frontera