lunes, 6 de febrero de 2017

Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2017


El gigante de internet Google logró desplazar a la tecnológica Apple como la marca más valiosa del mundo, según la última edición del Brand Finance'’s Global 500.

El buscador con sede en Mountain View (California) tiene un valor estimado de US$ 109,500 millones, un 24% por encima del valor de 2016, que había sido calculado en USS 88.200 millones. Mientras tanto, Apple descendió de US$ 145.900 millones a US$ 107.000 millones.

El Santander y Zara son las únicas compañías españolas que figuran entre las 100 marcas más valiosas del mundo, según el Brand Finance's Global 500, el ranking anual de la consultora líder a nivel mundial en valoración y asesoramiento estratégico de marca, y donde Google ha arrebatado el primer puesto a Apple

Google
Apple
Amazon
AT & T
Microsoft
Samsung
Verizon
Walmart
Facebook
ICBC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.